Emotiva ayuda a la población ucraniana con una donación de diez mil euros

Ante la actual situación de crisis humanitaria que se está produciendo en Ucrania, la compañía de juego Emotiva, líder del sector en Castilla La Mancha, ha decidido donar 10.000 € euros a la organización ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) para prestar ayuda a los refugiados ucranianos que están huyendo del país.

Según indica la organización ACNUR, esta es la crisis de refugiados de Europa que más rápido avanza desde la segunda Guerra Mundial, ya que desde el pasado 24 de febrero, más de 2 millones de personas han huido de Ucrania a países vecinos en busca de ayuda humanitaria.

Con esta donación, los ciudadanos ucranianos que han cruzado las fronteras recibirán ayuda humanitaria urgente a través de la organización ACNUR (refugio, agua, comida, materiales domésticos, ropa de abrigo, ayudas económicas, apoyo psicosocial, servicios de salud, servicios de educación, etcétera).

Durante los últimos días, Emotiva ha estado trabajando para encontrar la mejor forma de ayudar a las personas afectadas por la crisis humanitaria de Ucrania, de modo que también va a poner en marcha un proyecto gestionado a través de ACCEM (organización especializada en la atención de personas refugiadas) para facilitar su integración en la sociedad española. En este caso, Emotiva ofrecerá dos puestos de trabajorelacionados con el sector de la hostelería y la restauración a los ciudadanos ucranianos que vengan a España huyendo del conflicto bélico que se está produciendo en su país.

También te puede interesar:  Cheque de 1.500 € entregado a Kirira como donación solidaria de los participantes más pequeños en la 10K de Tomelloso

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio