Emcesa refuerza su plantilla un 23% para la campaña de Navidad

Emcesa refuerza su plantilla un 23% para la campaña de Navidad

Emcesa, empresa especializada en la elaboración de productos cárnicos, ha reforzado su plantilla de cara a la campaña de Navidad con la contratación de un 23% de personal extra, lo que supone un 10% más que el año pasado.

“De este modo, Emcesa refuerza sus recursos para atender las necesidades de producción en uno de los periodos con mayor actividad para la empresa de alimentación. Estos refuerzos los realizamos fundamentalmente para que el aumento de la demanda no repercuta en la calidad habitual de nuestros productos, y en segundo lugar para mantener el buen servicio al que están acostumbrados nuestros clientes”, asegura Javier Mancebo, director general de Emcesa.

Las contrataciones corresponden mayoritariamente a personas de Castilla-La Mancha, y más concretamente a la zona de Toledo, provincia donde está ubicada la planta, con el fin de apoyar el empleo local.

Además, siguiendo con la línea de su plan de igualdad, el 70% de las nuevas contrataciones corresponde a mujeres, lo cual incrementa el porcentaje total del empleo femenino durante estas semanas. Cabe decir que en la plantilla fija de la compañía ya el 40% de los empleados son mujeres.

Los empleados se incorporan a las secciones de despiece y fabricación de rellenos de Navidad. La empresa ya se encuentra preparando la campaña navideña, elaborando las mejores recetas con un importante valor diferencial: la apuesta por la tradición y la innovación sin perder calidad.

Emcesa elabora en esta categoría las siguientes variedades de rellenos, que seguramente complacerán el paladar más exigente del consumidor más selecto: Aguja rellena de frutos secos, ciruelas y bacon; Aleta de vacuno con relleno tradicional (carne picada, champiñones, orejones, ciruelas, pasas y piñones); Angus relleno de frutos secos, trigueros y setas; Secreto de cerdo ibérico relleno de mago y frutos secos; Solomillo de cerdo relleno de boletus; y Solomillo de cerdo relleno de queso y bacon.

En resumen, Emcesa se prepara para una campaña de Navidad con una mayor y reforzada plantilla, apostando por la calidad, la tradición y la innovación en sus productos cárnicos.

Tags: campaña de navidad, Emcesa, refuerza su plantilla

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×