Emcesa da la bienvenida al verano con sus nuevos productos para barbacoa

Emcesa da la bienvenida al verano con una amplia selección de productos para barbacoa de alta calidad. Con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas, el consumo de carne a la brasa comienza a ganar protagonismo y las barbacoas se convierten en una cita obligada en cualquier agenda.

Para garantizar el éxito en cualquier reunión al aire libre, Emcesa ofrece una selección de los mejores productos para barbacoa elaborados con ingredientes de primera calidad y siguiendo las más estrictas normas de seguridad alimentaria y calidad.

El catálogo de productos ofrece una amplia variedad de opciones que incluyen chorizo oreado, chorizo criollo, morcilla, butifarra, hamburguesas, pinchos y brochetas. Todos ellos elaborados a base de carne de pavo, pollo o cerdo con altos beneficios nutricionales en minerales, vitaminas y proteínas de alto valor biológico.

Este año, como novedad, Emcesa también dispone de brochetas tipo artesanas y hamburguesas mixtas de vacuno y cerdo con diferentes sabores. Desde vacuno baja en grasa y pollo 100% hasta calabaza y canela, boletus o cebolla caramelizada. Una amplia variedad de opciones que satisfacen los paladares más exigentes.

Para preparar una barbacoa con los productos de Emcesa, lo ideal es empezar con chorizos, morcillas y panceta como entrante, continuar con las piezas de pollo como alitas o pinchos morunos y finalmente, colocar las piezas de carne roja. Los maestros parrilleros recomiendan salar la carne una vez hecha para evitar la pérdida de jugos y permitir ajustar el punto de sal al gusto de cada comensal.

Además, las verduras a la brasa son el acompañamiento perfecto para cualquier barbacoa. Una pizca de aceite de oliva y 5 a 10 minutos de cocción serán suficientes para disfrutar de unas verduras con un sabor espectacular.

Emcesa garantiza una experiencia única y sabrosa en todas sus barbacoas. Sin duda, una gran opción para cualquier reunión o evento al aire libre.

Scroll al inicio