Elogios de Cañizares al Rotary Club por su compromiso con la excelencia y su reconocimiento a los ejemplos de la sociedad

El pasado jueves, el patio del Museo municipal López-Villaseñor se convirtió en el escenario de un evento muy especial: la entrega de los IX Premios Don Quijote a la Excelencia, otorgados por el Rotary Club Ciudad Real. Estos premios buscan destacar el trabajo realizado en distintos ámbitos de la sociedad y reconocer la labor de personas e instituciones que representan un ejemplo a seguir.

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, presidió la ceremonia de entrega de premios, donde tuvo el honor de otorgar el galardón a la excelencia artística al cómico y músico Agustín Durán. En sus palabras, el alcalde destacó la importancia de Durán como un referente en la tierra manchega, siendo un manchego universal que todos en la región admiran y se identifican con él.

Cañizares también aprovechó la ocasión para felicitar al Rotary Club por su labor en abanderar la excelencia y por reconocer a aquellos que con su trabajo y dedicación aportan valor a la sociedad. El premio que recibió Agustín Durán fue visto como un reconocimiento a sus valores de emprendimiento y solidaridad, ya que el cómico participa de manera altruista en diversos eventos y actividades tanto en la capital como en la región.

Además del premio a la excelencia artística de Agustín Durán, en esta novena edición de los premios, el Rotary Club también premió a otras personalidades destacadas en sus respectivos ámbitos. Julián Garde, rector de la Universidad regional de Castilla-La Mancha, recibió el premio a la excelencia por su labor educativa, mientras que la empresa Quesos Don Apolonio de Malagón fue reconocida con el premio a la excelencia empresarial. El premio a la excelencia profesional fue para el gerente de Clínica Quirón, Antonio Izquierdo, y el premio a la excelencia en comunicación se entregó al periodista Antonio Jaramillo.

En resumen, la entrega de los IX Premios Don Quijote a la Excelencia fue un evento emotivo y significativo que puso en valor el trabajo y la dedicación de aquellos que, con su esfuerzo y talento, contribuyen a hacer de Ciudad Real y la región de Castilla-La Mancha un lugar mejor para todos.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.