El Teatro Quijano de Ciudad Real acogerá el 14 de octubre una gala benéfica organizada por Oretania CR

El próximo 14 de octubre a partir de las 20:30 el Teatro Quijano de Ciudad Real, ubicado en la Calle Ciruela nº 7, acogerá una Gala Benéfica organizada por La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Oretania Ciudad Real).

En este evento los asistentes podrán disfrutar de siete actuaciones a cargo de los cantantes de copla Ana Nagera, ganadora dos veces de A Tu Vera, Germán Ruiz, Juan Vicente Espinosa, Laura García y Alicia, además de una actuación de danza en silla de ruedas a cargo de Javier León, profesor de baile y Maite Segovia. Esta gala, que estará presentada por el reconocido presentador Juan Dominguez y la periodista Yolanda Laguna, contará con una séptima actuación a cargo de la Academia Amanecer.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en la sede de Oretania Ciudad Real en la Avenida Rey Santo, nº17, local 2 de Ciudad Real. Estas entradas, cuyo precio será de 8 euros que irán destinados íntegramente a Oretania Ciudad Real, también podrán comprarse dos horas antes de que dé comienzo el evento en la Puerta del Teatro Quijano de Ciudad Real.

Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono: 621059593.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba