El regreso de la sagra calabaza, un clásico otoñal con imagen renovada

La SAGRA Brew le da la bienvenida al otoño con el lanzamiento un nuevo año de su cerveza estacional más aclamada, la Sagra Calabaza Pumpkin ALE. Un clásico que se presenta con imagen renovada con la que la cervecera renovó su imagen corporativa y packaging de las diferentes variedades.

El regreso de la sagra calabaza, un clásico otoñal con imagen renovada 1

La SAGRA Calabaza Pumpkin ALE es una craft de edición limitada que se elabora con auga, malta de cebada, calabaza, lúpulo, canela, levadura y clavo. Son ingredientes que le dan su cuerpo denso y aterciopelado, aroma intenso, dulce y afrutado.

El origen de este estilo –Pumpkin ALE- se encuentra en Estados Unidos, en la elaboración de cervezas de calabaza de alta fermentación vinculadas a la llegada del otoño y a la celebración de Halloween. Un estilo rescatado por LA SAGRA Brew para ser lanzado de forma pionera en el país hace 6 años, convirtiendo la cerveza de calabaza en una tendencia que han seguido muchas otras cerveceras.

De acuerdo a Carlos García, CEO de LA SAGRA, “LA SAGRA Calabaza es todo un símbolo para nosotros. Una muestra del espíritu innovador que siempre nos ha caracterizado y que nos ha llevado a convertir en tendencia en España un estilo de cerveza hasta hace unos años desconocido en nuestro país”.

La SAGRA Calabaza Pumpkin ALE tiene una graduación de 6,5% vol., es de color rojo anaranjado, de sabor dulce y especiado. Una cerveza muy singular para aquellos que quieren disfrutar de un producto exclusivo con esencia otoñal.

El regreso de la sagra calabaza, un clásico otoñal con imagen renovada 2

Esta edición limitada puede encontrarse desde fines de septiembre y hasta agotar stock en grandes superficies y establecimientos hosteleros habituales. También se podrá adquirir en la tienda online de LA SAGRA o directamente en la fábrica de Numancia de la Sagra (Toledo).

También te puede interesar:  Almadén: Qué me estás contando

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio