El contrato de Fran Beltrán llegará a su fin al término de la presente temporada y, según hemos podido conocer, no se han producidos avances sobre su renovación
Durante las últimas temporadas, Fran Beltrán se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Celta de Vigo. El centrocampista, que llegó a muy temprana edad a Balaídos, ha crecido hasta convertirse en un jugador clave en un equipo que la pasada temporada se clasificó para Europa League. Es por eso que la dirección deportiva se marcó como objetivo su renovación, pues querían garantizar su futuro en el club.
Sin embargo, y aunque ambas partes parecían tener posturas cercanas, la renovación de Fran Beltrán se ha estancado. Tanto es así que durante los últimos días de mercado sonó con fuerza para abandonar el Celta de Vigo, que priorizaba obtener ingresos con su traspaso antes que permitir su marcha a coste cero. Una marcha que podrían reactivar durante el próximo mercado invernal.
El equipo más interesado en Fran Beltrán
Como pudimos conocer, el equipo que más interés mostró por Fran Beltrán fue el Girona FC. El conjunto catalán, que ha iniciado la temporada de forma catastrófica, necesitaba reforzar su plantilla. Especialmente el centro del campo, donde parecía claro que iban a perder a Yangel Herrera. Es por eso que uno de los nombres que puso Míchel sobre la mesa fue el del centrocampista del Celta de Vigo.
Durante su etapa en el Rayo Vallecano, Míchel y Fran Beltrán compartieron vestuario como entrenador y jugador. Es por eso que el actual técnico del Girona FC conocía lo que podía aportarle. Pero, por diferentes motivos, la operación no llegó a buen puerto. Así pues, al menos hasta el próximo mercado invernal, el centrocampista seguirá defendiendo los intereses del Celta de Vigo.
El Celta tiene claro a su sustituto
Si durante el mercado invernal su traspaso se reactiva, el Celta ya tiene un objetivo marcado. En esta ocasión, el futbolista deseado es Stefan Bajcetic, quien lleva meses en el radar del conjunto celeste. No es para menos, pues es un jugador nacido en Vigo, que ha pasado por las categorías inferiores del club y cuyo padre también defendió la camiseta celeste.
Además, Bajcetic es uno de los jóvenes talentos del fútbol español, llegando a brillar con el Liverpool. Pero las lesiones le han impedido tener continuidad durante los últimos años. Es por eso que podría ser un objetivo más que asequible para el Celta de Vigo. Un equipo donde podría encajar a la perfección, pues Claudio Giráldez parece estar más que de acuerdo con su llegada al equipo.