El PSOE de Fuencaliente lamenta que el concejal de UCIN mire más al pasado que al futuro

El grupo municipal socialista de Fuencaliente lamenta que el concejal y exalcalde de UCIN, Francisco Ramírez, haya empezado la legislatura como acabó la anterior, remando a la contra de los intereses del municipio y generando confrontación con proyectos que han dejado de ser útiles.

El portavoz del grupo socialista, Agustín Mora, recalca que el señor Ramírez “está anclado en el pasado” y le pide “que deje trabajar al ayuntamiento” y le afea que su oposición siga siendo presentar escritos que no van a ningún lado, pedir fotocopias al ayuntamiento para su archivo personal y poner en redes sociales críticas que dañan la imagen del pueblo.

Con todo, Mora le agradece el repaso al programa electoral socialista en el cual el turismo es una parte muy destacada y que se está desarrollando, como la actualización de la marca turística, embellecimientos urbanos y una estrategia de comunicación “que son medidas con las que Ramírez podrá estar de acuerdo”.

Nuevo modelo de promoción económica

El portavoz socialista sale al paso de las opiniones vertidas sobre la cancelación de la Feria de Caza y Setas afirmando que “en el PSOE estamos centrados en hablar de las oportunidades y el potencial del turismo de calidad en Fuencaliente y no comprendemos que el señor Ramírez quiera un evento a toda costa y a todo coste” del cual él mismo rehusó ponerse en la foto en la última edición.

Mora explica que no se destinará “ni un euro” a una feria de la que no hemos sabido cuánto repercute en las empresas del pueblo, ni que es sostenible en su formato anterior “a toca teja”, con instalaciones de carpas y gastos en personal que no estaban en el presupuesto de este año y defiende que en cambio habrá un nuevo evento de consenso con hosteleros y comerciantes, también con las asociaciones y que forme parte de la estrategia de promoción económica que se está elaborando desde el gobierno municipal.

Reprocha que el exalcalde no haya escuchado lo suficiente al sector implicado, para el que “en teoría” se realizaba la feria y jornadas, y le recuerda que “si hoy estamos en este punto es por la mala gestión que se ha heredado”.

Finalmente, Mora anunciaba que en los próximos días se mantendrá un encuentro con el tejido empresarial y social del municipio para abordar un nuevo formato de evento realmente útil para dar a conocer la caza y la micología del municipio.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×