El PSOE de Castilla-La Mancha destaca la valoración que hace García-Page del trabajo esencial de los profesionales sanitarios en la región.

El actual presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García-Page, ha destacado una vez más el trabajo de los profesionales sanitarios de la región. “Les estoy enormemente agradecido en lo que me queda de vida”, ha señalado, después de reconocer el “ejemplo brutal” que dieron los españoles durante la pandemia.

A pesar de la falta de capital humano en el país, García-Page ha afirmado que Castilla-La Mancha ha tenido mejores años en sectores como la sanidad, la educación o las pensiones que en las últimas cuatro décadas. Además, ha destacado la importancia de no dejar escapar el talento joven, y ha anunciado que en el próximo Consejo de Gobierno se aprobará el paquete más grande de ayudas para la Formación Profesional en la historia de la región.

El candidato socialista ha hecho un llamamiento al “voto útil” para evitar un gobierno de Núñez y Vox, y ha garantizado que su candidatura “garantiza certidumbre y estabilidad”, ya que pone a Castilla-La Mancha por delante de su partido y de todos los demás. En la Casa de la Cultura de Añover de Tajo, García-Page estuvo arropado por más de 250 personas, incluyendo a su hermana y a otros miembros del PSOE-Toledo. En su discurso, también reconoció el trabajo del candidato socialista a la alcaldía de Añover, Rodrigo Moreno, y se comprometió a trabajar con él en beneficio de la localidad.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio