El presidente regional asiste en Toledo a la entrega de los IX Premios COPE Castilla-La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asistirá hoy a la IX gala de los Premios COPE Castilla-La Mancha. El acto se llevará adelante en el Teatro de Rojas en Toledo y al mismo se espera la asistencia de los principales representantes del sector político, social y económico de la comunidad autónoma.

El presidente regional asiste en Toledo a la entrega de los IX Premios COPE Castilla-La Mancha 1

Con estos premios, la emisora de radio generalista trata de reconocer a distintos estamentos sociales en sus aportes a la sociedad. En esta edición, se premiará al jurista, empresario y académico Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, los miembros del coro ‘Los Seises de Toledo’, Proyecto Hombre Castilla-La Mancha, la empresa Get brit!, el deportista Alejandro Montalvo y la Fundación para la Investigación en Etología y Biodiversidad.

A su vez, serán galardonados el director del Festival de Magia ‘Toledo Ilusión’, Woody Aragón, la empresa Grupo GV, la Asociación de Amigos de los Patios de Toledo, el proyecto ‘¿Cómo te Suena?’ de la Escuela de Arte ‘José María Cruz Novillo’, la diseñadora Ana Locking y el Ayuntamiento de la localidad toledana de Illescas.

También te puede interesar:  Se entregaron los premios ‘Navidad Activa’

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio