El Miguelturreño enfrenta un estado crítico de salud

El CD Miguelturreño se encuentra atravesando un momento crítico en su historia, describiéndose su situación como «en la UCI, pero todavía sigue respirando», según palabras de Juan Pablo Trujillo, presidente de la Junta Gestora. Esta declaración se dio a conocer tras una asamblea extraordinaria realizada con el fin de decidir el futuro del club. La crisis surge después de la dimisión de la junta directiva anterior, presidida por Alfonso Mora, la cual citó el «escaso apoyo» recibido por parte del Ayuntamiento de Miguelturra como principal razón para su renuncia.

La renuncia de la junta directiva llevó a la necesidad de convocar elecciones de manera urgente para encontrar a quien tomaría las riendas del club. Sin embargo, durante la asamblea en el Estadio Municipal, quedó claro que nadie estaba dispuesto a presentarse como candidato para la presidencia del Miguelturreño. Este hecho pone de manifiesto la situación de parálisis en la que se encuentra el club, sin actividad actual y en una posición de incertidumbre acerca de su futuro.

La asamblea tenía como uno de sus puntos claves la votación de los socios para decidir sobre la posible disolución o la continuidad del Miguelturreño. Aunque la votación no llegó a realizarse, se expuso la grave situación por la que pasa el club, destacando la ausencia de candidatos para la presidencia. Ante esta situación, la Gestora planea comunicar al Ayuntamiento los problemas actuales del club, esperando encontrar alguna solución que permita superar este crítico momento y evitar la disolución o la inactividad en competiciones federadas, especialmente cuando se acerca el 50 aniversario del club. La luz al final del túnel todavía es una esperanza para Juan Pablo Trujillo y la comunidad que rodea al ‘Reño’.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio