El Memorial Joaquín Polo vuelve con ganas a Talavera de la Reina tras el parón del 2020

Dos años después, tras su suspensión en el 2020 debido a la pandemia del Covid, vuelve al asfalto toledano el Memorial Joaquín Polo, que celebrará su edición número 62 el próximo domingo 25 de marzo, a partir de las 9:30 horas, en Talavera de la Reina.

La veterana prueba de Castilla-La Mancha, bajo la organización del Club Ciclista Talavera J. Polo, arrancaba en sus inicios dedicada a la categoría junior, aunque ya suma una veintena de años acogiendo a los ciclistas élite, sub23 y Máster, este año también Máster 60. La carrera es puntuable para el ranking de la Real Federación Española de Ciclismo.

En esta edición, aconsejado por las restricciones propias de la pandemia del Covid, la prueba se circunscribirá a un circuito urbano diseñado en el entorno del Puente colgante de Castilla-La Mancha, con salida y llegada en la Avenida de los Artesanos. Un recorrido de unos 6.200 metros al que los participantes darán 10 vueltas, acumulando más de 60 kilómetros totales.

A falta de casi una semana para la carrera, las inscripciones marchan a buen ritmo, superando los 185 ciclistas. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo viernes 23 de abril en la web de Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha.

La organización ha preparado trofeos de cerámica talaverana para los primeros clasificados de la general, así como para el podio de cada categoría.

Desde la misma organización recuerdan que tres días antes de la prueba, desde el 22 de abril, los participantes pueden descargarse en su zona privada el certificado personal de protocolo Covid-19.

También te puede interesar:  Soliss Fútbol Sala Talavera clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio