El hotel Bohemia Suites & Spa acoge la exposición "Alquimia" del reconocido artista Juan Cabrera

Juan Cabrera, un talentoso artista nacido en Las Palmas de Gran Canaria, ha presentado su última colección de obras en el exclusivo hotel boutique Bohemia Suites & Spa. Bajo el nombre de “Alquimia”, esta colección representa la fusión de sus propias ideas, experiencias de vida, entornos y deseos, hablando principalmente sobre la vida misma. Para Juan Cabrera, la alquimia es sinónimo de investigación, curiosidad y una pasión por vivir, sumergiéndose en el alma humana y alejándose de lo superfluo.

Juan Cabrera se graduó en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos en la especialidad de Dibujo Publicitario en 1987. Su amor por el arte lo llevó a ingresar en la reconocida Escuela Luján Pérez y, desde 1991, ha participado en numerosas exposiciones y eventos artísticos tanto a nivel nacional como internacional. Entre sus destacadas participaciones se encuentran la Premier Art Fair de Hong Kong, la exposición individual en el Centro Insular de Turismo del Cabildo de Playa del Inglés, la exposición colectiva “Inner Voices” en la Red Gate Gallery de Londres, la exposición colectiva “Human Landscapes” en Nueva York y su participación en la Internacional Art Fair de Santo Domingo en República Dominicana, entre otras.

Aunque le apasiona todas las manifestaciones artísticas, Juan Cabrera destaca por su amor a la pintura. A través de diversos materiales, explora el tratamiento de la figura humana como medio de expresión. Para él, cada proceso creativo comienza en su mente, en su propio mundo interior, antes de materializarse en una obra física. Durante el proceso creativo, la obra puede experimentar cambios hasta llegar a su forma final. Según Juan, al pintar, uno se expone, ya que el trazo y la técnica utilizada revelan mucho sobre la persona que lo crea.

Además de exhibir su colección de arte en Bohemia Suites & Spa, Juan Cabrera ha creado obras exclusivas para el hotel boutique. Entre ellas, destacan los murales en las columnas del lobby y del spa, que representan sirenas y animales marinos, así como un alto relieve de un fósil de dinosaurio realizado con resinas y poliéster. Esta obra se encuentra ubicada en el espacio multidisciplinar LaBoh, junto al lobby del hotel.

Si deseas disfrutar de la obra de Juan Cabrera y conocer más acerca de su talento artístico, no dudes en visitar la página web oficial de Bohemia Suites & Spa. Además, podrás apreciar otras imágenes de sus obras en el enlace adjunto.

Tags: alquimia, bohemia suites & spa, hotel bohemia suites & spa, juan cabrera.

Si no deseas recibir más notas de prensa de este canal en comunicae.es pulsa aquí.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×