El grupo Wahira participa en «Tu Festival Me Suena En Casa» con un directo online

El live será el sábado 2 a las 18:00 horas.

El miguelturreño Víctor López y su grupo Wahira han sido elegidos para participar en la iniciativa que se desarrollará a través de Internet «Tu Festival Me Suena En Casa», el viernes 1 y sábado 2 de mayo, acompañando a otros artistas de repercusión nacional, tras participar en el «Festival Valdepeñas Suena», promovido por el área de Cultura del Ayuntamiento de esta localidad.

López explica que, cuando llegó el confinamiento, los miembros del grupo Wahira montaron el tema «Algo bueno que sacar» y, al conocer la iniciativa valdepeñera que pretendía de dar visibilidad al talento de los jóvenes artistas a través de la música, decidieron presentar el tema con el que fueron elegidos entre los 30 grupos que participaron y «estamos encantados», ha señalado.

Víctor López ha recibido esta misma semana la llamada del concejal de Cultura, Miguel Ángel Ruiz, para felicitarle por este logro y por permanecer activo durante estos difíciles momentos para todos, pero especialmente para la cultura en general, y la música en particular, y ha señalado que todos los músicos, grupos y asociaciones locales tienen el máximo apoyo municipal.

«Tu Festival Me Suena», organizado por la Asociación de Representantes Técnicos de Espectáculos celebraría este año la sexta edición que, finalmente, se celebrará online, y tal y como cuenta el miembro de Wahira, «este festival tendrá un «live» de los diferentes artistas cada media hora a través de las redes. La dirección del festival, para los grupos con varios componentes, establece que el live lo hace una sola persona y «en nuestro caso seré yo, con una guitarra y mi voz desde el Facebook y el Instagram de Wahira y a través de la web www.emedemusica.es, el sábado, 2 de mayo a las 18:00 horas» informa López.

El grupo Wahira, se creó a mediados de 2019 por un grupo de amigos músicos «que ya nos conocíamos y teníamos ganas de iniciar un proyecto nuevo y aunar nuestras inquietudes musicales». Está formado por siete componentes, de los cuales, dos son de Valdepeñas, dos de Miguelturra, Víctor López y Antonio Vallejo, dos de Ciudad Real y uno de Manzanares.

También te puede interesar:  Concurso infantil de pintura taurina "Capote de Oro" en Miguelturra el 12 de septiembre

Víctor López termina explicando que «a los artistas en esta época que nos ha tocado vivir, nos impulsa a sacar cositas para alegrar la gente y dar nuestro lado más positivo» e invita a todos a conectarse este día.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio