vox toledo ramon lorente dimision
“Es absurda la medida del gobierno local en cuanto a la exención de la tasa de terrazas de septiembre a diciembre y no hacerlo desde marzo hasta agosto que es cuando más licencias demandan. El único objetivo del equipo de Gobierno de Milagros Tolón es quedar bien de cara a la galería, pero en realidad no le importa lo que les pase a los toledanos”. 
Con estas contundentes declaraciones, la portavoz del Grupo Municipal VOX en el consistorio toledano, María de los Ángeles Ramos, denuncia la gratuidad de las tasas de las terrazas los meses que menos hay.
Para Ramos “los anuncios a los que nos tienen acostumbrados son utilizados para tapar las carencias de este ejecutivo negligente”. “El no hacer nada, marca de la casa, es la política a seguir por el equipo de Tolón. Lo más grave de esta situación es que las mentiras reiteradas de los socialistas dañan gravemente a un sector de la población. Son los toledanos los que pierden de nuevo y ya son muchas veces”, añade.
Asimismo, la portavoz del Grupo Municipal VOX recuerda que fue su agrupación la que presentó en mayo del 2010  una moción de apoyo a la hostelería, desarrollando una serie de puntos para salvar al sector de las graves consecuencias de la pandemia y, sin embargo, el PSOE votó en contra. “Hicimos esta propuesta porque por parte del gobierno no se hacía nada. De hecho, no nos equivocamos,  porque casi un año después Tolón y los suyos nos han hecho caso, pero con las últimas medidas han demostrado no tener la capacidad de trabajo necesaria para llevarlo a cabo”, destaca.
Y hace hincapié: “El Gobierno socialista no es de fiar. Y es que en el mejor de los casos acumula 18 meses de retraso en la aplicación de una iniciativa tan sencilla y tan necesaria para la hostelería. Si se hubiera hecho antes, Tolón podría haber evitado el cierre de una gran cantidad de establecimientos y, por lo tanto, que muchos de los toledanos se vean en la ruina”.
- todos contra el coronavirus -