El Gobierno regional resuelve esta semana la adjudicación de bolsas extraordinarias con 23.537 participantes admitidos

Toledo, 16 de octubre de 2017.- El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha destacado hoy que el Gobierno de Castilla-La Mancha resolverá “esta semana la adjudicación de bolsas extraordinarias con 23.537 participantes admitidos de los 33.349 que han concurrido al proceso”.
 
El consejero ha realizado estas declaraciones en el acto de celebración del XIX Aniversario de la Biblioteca de Castilla-La Mancha, donde ha recordado que mañana el Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicará “la resolución provisional de personas aspirantes que se integran en las bolsas de trabajo extraordinarias de ampliación de las distintas especialidades de los Cuerpos de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional”.
 
Asimismo, Ángel Felpeto ha explicado que desde hoy mismo los interesados han podido conocer el listado provisional de la adjudicación de las bolsas extraordinarias y que “los aspirantes tendrán dos días para reclamar, siendo el jueves, 19 de octubre, cuando se publique la resolución definitiva”.
 
Además, el titular de Educación ha subrayado que “el viernes se llevará a cabo la adjudicación de la publicación con el objetivo de dar cobertura lo antes posible a las plazas que no se han cubierto hasta ahora”.
 
Cabe destacar que las especialidades convocadas al Cuerpo de Profesores de Enseñanzas Medias han sido Griego, Latín, Economía, Sistemas electrónicos y automáticos, Inglés, Asesoría y procedimientos de imagen personal, Música, Lengua castellana y Literatura, Geografía e Historia, Formación y Orientación Laboral y Dibujo; y al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, Procedimientos sanitarios y asistenciales y Procesos de gestión administrativa.   
 
Las relaciones definitivas se harán públicas en los tablones de anuncios de las direcciones provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y en el Portal de Educación en la dirección www.educa.jccm.es el mismo día de publicación de la resolución en el DOCM. 

También te puede interesar:  Concierto gratuito de “The Gafapasta” con la mejor música del pop español de los 80 el jueves 8 de septiembre en Miguelturra

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio