El Gobierno regional respalda los II Premios Marca Albacete con destacados referentes en el mundo del deporte

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha brindado su respaldo a la celebración de los II Premios Marca Albacete, un evento que reconoce a destacados referentes en el ámbito deportivo. La gala, celebrada ayer, contó con la presencia del director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde, el presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Santiago Cabañero, y el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz, entre otros invitados.

Durante el evento, se honró a destacados deportistas como la futbolista Alba Redondo, la atleta Gemma Arenas, el ciclista Jesús Herrada, y las hermanas Mónica y Marta Plaza, participantes del Dakar. Además, se entregaron reconocimientos a figuras como Gines Meléndez, Luis de la Fuente, Santi Denia, José Antonio Camacho, Pepe Carcelén, Antonio Mateu de la Hoz, Pedro José Cuesta, Beatriz Laparra, Susana Rodríguez, Noemi Romero, Rubén Albés, BSR Amiab, Club Balonmano Albacete, entre otros.

Carlos Yuste expresó su agradecimiento a Radio Marca por su compromiso con el deporte, destacando la importancia de este año para la región debido a la celebración de la Región Europea del Deporte, que albergará más de 1.000 eventos deportivos en toda Castilla-La Mancha, muchos de ellos en la provincia de Albacete.

Además, Yuste adelantó que el Gobierno regional llevará la celebración de la Región Europea del Deporte hasta la Feria Internacional de Turismo (FITUR) esta semana, con el fin de dar a conocer el deporte de la Comunidad Autónoma a nivel internacional.

Los II Premios Marca Albacete también reconocieron el importante papel de entidades y organizaciones como el Circuito de Pádel de la Diputación de Albacete, el 40 aniversario Cultural Albacete, la Escuela Taurina de Albacete y la Federación de Asociaciones de Vecinos, entre otros.

En resumen, la gala de los II Premios Marca Albacete fue un espacio para reconocer y celebrar el talento y el esfuerzo de destacados deportistas y personalidades del ámbito deportivo en la provincia de Albacete, además de destacar el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con el fomento del deporte en la región.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×