El Gobierno regional resalta el ciclo Superior en Igualdad de Género como paso fundamental para conseguir la igualdad real desde la educación

Castilla-La Mancha, ha puesto en valor el ciclo Superior en Promoción de Igualdad de Género, pionero en la región que se imparte en el IES ‘Atenea’ de Ciudad Real como paso fundamental para educar, desde las aulas, y conseguir la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

Así lo ha destacado la delegada de la Junta en Ciudad real, Carmen Olmedo, en el trascurso del programa que Cadena Ser ha realizado en directo desde el IES Atenea dentro de la programación especial dedicada al Día Internacional de las Mujeres.

Olmedo ha resaltado que la sociedad demanda cada vez más cotas de igualdad y para ello no sólo se requiere voluntad, también se necesita cualificación y profesionalización.

Por este motivo, ha destacado la importancia de los ciclos que desde el ámbito de la Formación Profesional permitirán a quienes lo cursan desarrollar una importante labor en materia de igualdad.

Un programa en el que también ha participado la portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Sara Martínez.

También te puede interesar:  Voluntariado CaixaBank y el IEF forman a más de 460 jóvenes castellanomanchegos en cultura financiera básica

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio