Castilla-La Mancha ha puesto en valor el trabajo que realizan las mancomunidades para garantizar la eficacia en la prestación de servicios de calidad en los municipios que las integran, así como el esfuerzo conjunto que llevan a cabo para velar por los intereses y necesidades de la ciudadanía.
Con motivo del acto institucional por el 50 aniversario de la constitución de la Mancomunidad de la Sagra Baja, el viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, José Miguel Camacho, ha trasladado su felicitación a los alcaldes y alcaldesas de los trece municipios que la integran.
Camacho ha ensalzado el trabajo y esfuerzo conjunto al servicio de la ciudadanía que han llevado a cabo durante 50 años y ha confiado en que la unión de estas localidades continúe en el futuro para seguir velando por los intereses de los habitantes de esta zona de la provincia de Toledo y por satisfacer sus demandas y necesidades.
El acto ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra, donde se ha celebrado un Pleno extraordinario para rendir homenaje a los expresidentes que han gobernado la Mancomunidad desde el 12 de abril de 1972.
Al evento también han asistido el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, y el presidente de la Diputación provincial, Álvaro Gutiérrez. De igual modo, ha contado con la presencia del actual presidente de la Mancomunidad de la Sagra Baja, Luis Miguel Martín, y de casi la totalidad de los regidores municipales de las localidades que forman parte de esta entidad.