El Gobierno de García-Page reconoce el destacado trabajo de la Asociación Regional de Químicos en investigación en salud y seguridad laboral

El delegado de Economía, Empresas y Empleo en Ciudad Real, Agustín Espinosa, estuvo presente en el acto del patrón de la Asociación Regional de Químicos de Castilla La Mancha (ARQUICMA), San Alberto Magno, donde expresó su reconocimiento hacia la labor que realiza la asociación en beneficio de la investigación en la empresa, especialmente en lo que respecta a la salud y seguridad laboral.

Durante la jornada, Espinosa hizo hincapié en el esfuerzo constante que realiza ARQUICMA en el avance, la formación y la investigación en materia de salud laboral. Destacó la preocupación permanente de la asociación por mejorar las condiciones de salud en el trabajo. En este sentido, el representante del Ejecutivo regional resaltó la importancia de trabajar en colaboración con entidades y empresas con el objetivo de alcanzar mejores condiciones de salud en el ámbito laboral.

Además, Espinosa aprovechó la ocasión para dar a conocer las distintas ayudas que el Gobierno de Emiliano García-Page, a través de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, convoca cada año con el fin de promover y mejorar las condiciones de salud y seguridad en el trabajo.

La presencia del delegado en este acto es una muestra del compromiso del Gobierno regional con la promoción de la salud laboral y el apoyo a las iniciativas que contribuyen al avance y la mejora de las condiciones de trabajo en el sector químico en Castilla La Mancha. La colaboración entre el Gobierno, las asociaciones y las empresas es fundamental para garantizar entornos laborales seguros y saludables.

Scroll al inicio