Quintanar de la Orden continúa con las actividades no sólo para los más mayores, sino que también se tiene en cuenta al público más joven que tan bien ha soportado la cuarentena y que se merece disfrutar ahora de un tiempo de ocio, siempre con las medidas de seguridad necesarias.

Es por eso, que desde Cine Quintanar y el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden organizaban para la noche de este viernes, 17 de julio, un espectáculo musical protagonizado por personajes que mostraban sobre el escenario sus grandes dotes artísticas y musicales.

El espectáculo “Got Rock!” hace disfrutar al público más menudo 3

“Got Rock!” es el nombre de este espectáculo familiar de ventriloquía considerado uno de los más potentes de España.

Un concurso de talentos musicales donde los personajes cobraban vida y el escenario se llenaba de diversión, de sorpresas y de música al ritmo deRock´n Roll.

Robin, Bimba y Bombo, Koko, Albertini y Ricky Martin llegaban cargados de energía para reventar el escenario con sus canciones y para intentar llegar a lo más alto en este concurso en el que el público es el único que decide quién ganará.

En definitiva, un espectáculo dinámico, novedoso e interactivo donde el ritmo y la música se unen al arte, estilo y potencia única de sus personajes y actores y que ha hecho disfrutar a lo grande a los asistentes.