El concejal de Deportes, Pablo García, y la Gerente del Patronato Deportivo Municipal, Naturaleza Vallés, han presentado este lunes en el Ayuntamiento la nueva web del PDM que desde hoy puede visitarse www.patronatodeportivotoledo.com y que incorpora, como principales novedades, el pago y reserva telemática, además de las nuevas redes sociales de la Concejalía en Facebook, Instagram y Twitter.

Según ha expresado el edil, la nueva web “es un portal mucho más dinámico que el anterior, fácil de usar, intuitivo, fresco y atractivo” y viene a demostrar “que este equipo de Gobierno, liderado por nuestra alcaldesa, Milagros Tolón apuesta por la renovación, modernización y digitalización”.

Tanto es así que, según ha detallado, “en esta web encontraremos noticias relacionadas con el deporte de la ciudad, toda la información de nuestras instalaciones deportivas, podremos consultar nuestro programa de abonados y la oferta de actividades y, algo muy importante, es que todo usuario se va a poder inscribir a través de ella en dichas actividades y realizar el pago online de forma cómoda, fácil y segura, lo cual era una demanda de hace años”.

Por su parte, Naturaleza Vallés ha explicado que las inscripciones y pagos telemáticos podrán realizarse a través de la web a partir del próximo 1 de septiembre para empadronados en Toledo y del 16 de septiembre para el resto. Para ello, será necesaria la solicitud de credenciales a través de tres vías posibles: Telefónica en el 680457407 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas; por email en atencionalusuario@patronatodeportivotoledo.es o en los centros que permanecen abiertos, esto es, en la Escuela de Gimnasia de lunes a domingo de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 o en las piscinas de verano de lunes a domingo en horario de 19:00 a 21:30 horas.

Además, con la puesta en marcha de las redes sociales de la Concejalía de Deportes en Facebook, Twitter e Instagram con el usuario @pdm_toledo, el edil Pablo García confía en “acercarse todavía más si cabe al usuario” promoviendo a través de estos nuevos canales la difusión, promoción y puesta en valor del deporte en Toledo.

En último término, García y Vallés han aprovechado esta comparecencia para agradecer a los trabajadores y trabajadoras del PDM el “trabajo descomunal” que han llevado a cabo en los últimos meses “durante esta época tan difícil que nos está tocando gestionar” y García ha subrayado que “con este equipo, el deporte toledano está en las mejores manos”. Finalmente, Vallés ha garantizado que el “ánimo y las fuerzas permanecen intactas” y han agradecido también a la empresa Nexora y a Antonio Fernández Pro su participación en el proyecto como desarrolladores de la web y el vídeo promocional de la misma.

_DSC0875