Los alumnos del Centro Educativo han asistido a una celebración de la palabra en el Convento de los Padres Franciscanos y han disfrutado un delicioso chocolate con churros.
La Comunidad Educativa del Colegio de Nuestra Señora de los Dolores de Quintanar de la Orden ha celebrado este martes, 4 de octubre, la festividad de su patrón, San Francisco de Asís.
Así los alumnos y alumnas han asistido a la celebración de la palabra participando con canciones, lecturas y la elaboración de un corazón en el año del perdón.
Además desde el AMPA del colegio han colaborado con la realización de una chocolatada y churros de la localidad que han degustado y disfrutado todos los chicos y chicas. Asimismo, han hecho una donación a la Cofradía de la Virgen de los Dolores para la restauración de la carroza.
En definitiva, la Comunidad Educativa ha vivido un gran día festejando a su patrón y compartiendo una jornada de hermandad.
El Colegio Nuestra Señora de los Dolores de Quintanar celebra la festividad de su patrón, San Francisco de Asís 12El Colegio Nuestra Señora de los Dolores de Quintanar celebra la festividad de su patrón, San Francisco de Asís 13El Colegio Nuestra Señora de los Dolores de Quintanar celebra la festividad de su patrón, San Francisco de Asís 14El Colegio Nuestra Señora de los Dolores de Quintanar celebra la festividad de su patrón, San Francisco de Asís 15El Colegio Nuestra Señora de los Dolores de Quintanar celebra la festividad de su patrón, San Francisco de Asís 16El Colegio Nuestra Señora de los Dolores de Quintanar celebra la festividad de su patrón, San Francisco de Asís 17El Colegio Nuestra Señora de los Dolores de Quintanar celebra la festividad de su patrón, San Francisco de Asís 18El Colegio Nuestra Señora de los Dolores de Quintanar celebra la festividad de su patrón, San Francisco de Asís 19El Colegio Nuestra Señora de los Dolores de Quintanar celebra la festividad de su patrón, San Francisco de Asís 20El Colegio Nuestra Señora de los Dolores de Quintanar celebra la festividad de su patrón, San Francisco de Asís 21El Colegio Nuestra Señora de los Dolores de Quintanar celebra la festividad de su patrón, San Francisco de Asís 22