El CEIP Ferroviario de Ciudad Real ha tenido el honor de recibir a Sandra Sánchez, reconocida mundialmente en el ámbito del karate por ser la número uno en katas durante seis años consecutivos y obtener un oro olímpico en Tokio 2020, entre otros destacados logros. Su llegada fue recibida con entusiasmo por parte de alumnos y profesores, quienes le prepararon una cálida bienvenida y le obsequiaron con regalos como muestra de agradecimiento por su visita, la cual forma parte de los celebratorios actos por el Centenario del CEIP Ferroviario.

La visita contempló un momento muy especial en el que Sandra Sánchez compartió con los estudiantes de cuarto a sexto de primaria en el salón de actos, ofreciéndoles una inspiradora charla. En sus palabras, buscó motivar a los jóvenes desde su experiencia, enfatizando en la perseverancia y la importancia de seguir adelante aun cuando las cosas no resulten como esperan, sea en el ámbito deportivo o académico. La karateka resaltó el valor de luchar por los sueños con esfuerzo y dedicación.

Finalmente, Sandra, acompañada de su entrenador y pareja Jesús del Moral, mostró su gratitud por el afectuoso recibimiento del colegio. Además, compartió su actual dedicación a varios proyectos como la realización de seminarios alrededor del mundo, el desarrollo de una aplicación para seminarios online y la escritura de libros de karate dirigidos al público infantil. La visita concluyó con la presencia de autoridades educativas y deportivas locales, quienes acompañaron a la deportista en este significativo encuentro con la comunidad educativa del CEIP Ferroviario.

Scroll al inicio