El Calatrava remonta contra el CD Corazón Titán un partido que nunca se debió disputar en estas fechas

Un partido que nunca se debía de haber disputado, es difícil de entender que, si la provincia de Ciudad Real está perimetrada por población, hagan desplazarse desde la provincia de Toledo al equipo de Ajofrín. Poniendo en riesgo a más de 50 personas, en una competición aficionada que solo sirve para el disfrute del deporte del futbol.

En cuanto al desarrollo del encuentro, el equipo visitante obtuvo en el primer tiempo mayor dominio del balón, poniendo contra las cuerdas a los locales, bajo la batuta de su jugador Mon, consiguiendo ponerse por delante en el minuto 23, con un gol de Adrián al rematar una falta botada por Mon.

En el segundo tiempo todo comenzaba igual, con el equipo visitante dominando, hasta que Kike pone en el campo el escaso banquillo del que disponía, y eran Chori y Osama los que revolucionaban el encuentro y le daban la vuelta al marcador con los goles de Osama en el minuto 73 y de Mati en el minuto 90.

Más problemas para el Calatrava con una nueva lesión, en este caso del defensa Pedro. Muchos problemas para Kike para intentar confeccionar una alineación de garantías.

2      C. F. CALATRAVA: Carlos, Samuel, Jorge R., Pedro, Michael, Antonio, Frisco, Maki, Mati, Valdivia y Rubén. Banquillo: Puyol, Osama, Juan, Busta y Chori. Técnico: Kike.

1      C. D. CORAZÓN TITÁN: Miguel, Isaac, Cristian, Álvaro, Amdy, Moha, Martin, Alfredo, Rober, Adrián y Mon. Banquillo: Cesar, David, Hamsa y Roberto. Técnico: Nacho.

  • ÁRBITRO: Ruiz Coronado, ayudado por Donaire Ruiz y Muñoz Holguín. Tarjetas amarillas para los locales Carlos, Jorge R., Antonio y Osama; y para los visitantes Cristian, Amdy, Alfredo, Mon, Adrián en dos ocasiones y para el entrenador Nacho.
  • INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la undécima jornada del grupo II de la Primera Regional Ordinaria Castellano Manchega. Partido disputado sin publico debido a la pandemia. Se guarda un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del jugador local Michael.
También te puede interesar:  El Calatrava derrota al Porzuna y se asegura un año más la categoría

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio