Libra, no sin sufrimiento, el Calatrava en casa una liga que nunca debía de haber comenzado, pero que gracias a la providencia no ha habido nada digno de reseñar, todo referido a la pandemia que nos invade.

Comenzaba el encuentro sin un controlador claro ni del juego ni del terreno de juego, tenía que llegar el minuto veinte para que Frisco lanzara al palo su disparo, el veintitrés para que José R. en una jugada personal no pudiera batir al portero visitante, en el veinticinco era Mati quien lanzaba fuera de los tres palos. Y en el treinta y uno, Gabi, el mejor de los locales, filtra un pase a la banda para que Samuel después de un gran control y jugada personal batiera a Javi, colocando el uno a cero en el electrónico.

Los forasteros, quieren estirarse y Grego, en el treinta y tres, dispara fuera por poco.

El segundo tiempo y con la entrada de Osama y Valdivia, parece que los locales se hacían con el centro del campo con los visitantes intentando contragolpear, hasta que en el minuto ochenta y uno, Valdivia, transformaba el dos a cero culminando una buena triangulación de la delantera local.

Último partido en casa de la actual temporada, el disputado en el municipal rabanero, quedando la última jornada la visita a Villaseca de la Sagra, ya sin transcendencia en la clasificación general.

2      C. F. CALATRAVA: Miguel, Puyol, Busta, Pedro, Samuel, Capello, Maki, Michael, Frisco, José R. y Mati. Banquillo: Osama, Marcos, Jorge, Valdivia y Carlos. Técnico: Kike.

0      C. D. B. C. F. PORZUNA: Javi, Aldo, Ricardo, Pepo, David, Richi, Nacho, Fonsi, Diego, Grego y Jose. Banquillo: Adrian, Pedro. Técnico: Cristian.

  • ÁRBITRO: Ayladas Rodriguez, ayudado por Iglesias Sanchez y Gomez Muñoz. Tarjetas amarillas para los locales Osama, Gabi y MatI.
  • INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del grupo II de la Primera Regional Ordinaria Castellano Manchega de futbol. Numero de la rifa 5000.