El Ayuntamiento respalda la presentación de la Copa de la Liga Santander que podrá visitarse en Toledo hasta el día 6 de abril

El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha asistido esta tarde a la presentación de la Copa de la Liga Santander que podrá visitarse hasta el próximo viernes 6 de abril en la oficina del Banco Santander ubicada en la calle Comercio, 47.

De esta forma, el Tour de la Copa de La Liga Santander ofrecerá a los aficionados al fútbol de la capital regional la oportunidad única de contemplar el galardón de La Liga Santander y el trofeo MVP, que se entrega mensualmente al mejor jugador.

La iniciativa pretende acercar el deporte popular a la sociedad y fomentar el desarrollo de una vida sana con la práctica del deporte en general.

- patrocinador -

El acto de presentación de los trofeos ha contado con la presencia del Director territorial del Banco Santander, Santos Sanz; la Directora Comercial territorial, Beatriz Martínez; el Director de zona, José González y la Directora de la oficina en la que se expondrán los trofeos, Virginia Lucas.

Asimismo, han respaldado la iniciativa el concejal popular José López Gamarra; el ex futbolista Miguel Ángel Ruiz, el Decano de la Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo, Manuel García y ex ciclista Federico Martín Bahamontes como “icono del deporte” de Toledo.

Los trofeos podrán visitarse el miércoles y jueves de 8:30 a 19:30 horas, ininterrumpidamente, y el viernes de 8:30 a 15 horas.

20180403_170706

20180403_170711

20180403_170711