El Ayuntamiento respalda a Down Toledo en la recuperación de su cena benéfica anual a la que han asistido unas 400 personas

Las concejals Maite Puig y Marta Medina, además de otros miembros de la Corporación municipal, han participado este viernes en la cena benéfica anual promovida por Down Toledo que ha reunido en el Hotel Beatriz a unas 400 personas.

Esta cita constituye, según ha expresado la presidenta de Down Toledo, Trinidad Escobar, “una de las máximas ilusiones de nuestros chicos y chicas” por lo que recuperarla, tras dos años sin poderse celebrar, constituye “una gran alegría”.

El Ayuntamiento ha respaldado este día tan señalado para la entidad, que aglutina actualmente a unos 135 usuarios de toda la provincia, y que ha incluido un sorteo con las donaciones de entidades colaboradoras y el baile posterior.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.