Las vías, que son transitadas a diario por numerosos agricultores, se encontraban en mal estado por el temporal de nieve, frío y lluvia y desde el Consistorio están trabajando para arreglarlos.

Las Concejalías de Medio Ambiente e Infraestructuras están trabajando conjuntamente para solucionar los problemas que ha causado en la localidad el temporal “Filomena” que sufríamos hace unas semanas.

Además de daños en instalaciones y en las cosechas, la borrasca y la ola de frío también provocaron el deterioro de caminos del término municipal. Por ello, desde el Consistorio quintanareño se han puesto manos a la obra para intentar paliar los daños lo antes posible.

De esta forma han estado trabajando en diferentes caminos del municipio que a diario son transitados por numerosos agricultores adecentándolos y poniéndolos a punto para que circular por ellos se pueda hacer de forma segura.

Concretamente, se ha pasado una traílla para ir allanando e igualando el terreno y eliminar las zanjas que han ido dejando los vehículos tras su paso por ellos después del temporal.

Actualmente los trabajadores municipalessiguen trabajando en las vías principales e intentarán también adecentar las vías secundarias.