La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer celebró este miércoles 30 de julio cuestación en Argamasilla de Calatrava, una cita a la que, como otros años y además de los propios vecinos, no faltó presencia municipal.

En esta ocasión eram Jesús Ruiz y Sergio Gijón, tenientes de Alcaldía, quienes se acercaron hasta la mesa petitoria e informativa instalada junto al edificio consistorial y en la cual estaba, junto a otras personas voluntarias, Adela Jiménez, la presidenta.

Un encuentro en el que se hizo entrega del habitual donativo con que el Consistorio contribuye, como con otros colectivos solidarios, a los nobles fines y recursos que la AECC brinda a pacientes y familias.

Jiménez Segura, volvía así a agradecer este gesto y el de tantísimas personas de la localidad que se han mostrado cercanas y que de manera totalmente sensibilizada se acercan a contribuir con la causa.

Por su parte, los munícipes agradecían el desinteresado y gran trabajo del voluntariado de la Junta Local durante todo el año, donde participan activamente en cuanto se les requiere.