El AVE Madrid-Cuenca-Valencia exhibirá 180 imágenes de Nino Bravo en conmemoración al 50 aniversario de su fallecimiento.

Un total de 180 imágenes de Nino Bravo por el 50 aniversario de su muerte se podrán ver en el AVE Madrid-Cuenca-Valencia

Desde hoy, Renfe expondrá una selección de fotografías en honor a Nino Bravo dentro de un tren AVE Madrid-Cuenca-Valencia, con motivo del 50 aniversario de la muerte del cantante valenciano. La muestra, titulada ‘Nino Bravo, destino a la eternidad’, ha sido comisariada por las hijas del artista, Amparo Ferri y Eva Ferri. Esta exhibición presenta a los viajeros una selección de 180 imágenes, muchas de ellas inéditas, que narran la trayectoria musical de Nino Bravo y su biografía. La exposición cuenta con fotografías desde la infancia y juventud del artista hasta su época de mayor éxito, colocadas en puntos estratégicos del interior de los coches. La selección muestra primeros planos, imágenes de conciertos y giras, estampas de su vida familiar y momentos inmortalizados con cantantes de la época. La exposición estará hasta el 31 de mayo y podrá ser vista por más de 60.000 viajeros a bordo del AVE Valencia-Madrid. Renfe, de esta manera, reafirma su papel como «el tren de la cultura». El homenaje ha sido llevado a cabo con la colaboración del Museo Nino Bravo, Rutas con Arte, Josma Torres Photography, el Ayuntamiento de Aielo de Malferit, la Banda Simfònica Municipal de València, y Turisme Comunitat Valenciana.

Scroll al inicio