El alcalde de Toledo busca dar nuevos usos a la antigua Escuela de Enfermería de Palomarejos.

Velázquez ve con buenos ojos que la antigua Escuela de Enfermería de Palomarejos albergue una residencia de estudiantes

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha anunciado que planea visitar la antigua Escuela de Enfermería de Palomarejos la próxima semana. El objetivo de esta visita es explorar la posibilidad de utilizar los espacios vacíos de la escuela para nuevos fines, como por ejemplo, convertirlos en una residencia de estudiantes.

Esta propuesta no es nueva, ya fue planteada anteriormente por el Gobierno anterior de Milagros Tolón. Sin embargo, el alcalde actual ha vuelto a hacer hincapié en ella durante la presentación de la Campaña de Apoyo al Comercio Local de Toledo ‘Tu barrio, Tu gente’ en el Mercadito Panamá & Baeza.

En la Escuela de Enfermería aún hay una oficina en uso de la Seguridad Social y también se están utilizando algunas dependencias para la asociación Proyecto Hombre. Sin embargo, hay otras dependencias que se encuentran vacías y sin uso. La idea del alcalde es que estas dependencias se adscriban al Ayuntamiento de Toledo para darles nuevos usos.

El objetivo principal de esta iniciativa es «generar vida» en el barrio de Palomarejos. El alcalde espera que al darle nuevos usos a los espacios vacíos, se pueda contribuir al beneficio del comercio local de la zona.

Esta propuesta demuestra el compromiso del Gobierno municipal de Toledo por revitalizar los barrios y apoyar el comercio local. El alcalde continúa trabajando en esta línea para mejorar la calidad de vida de los vecinos y fomentar el desarrollo económico de la ciudad.

En resumen, la próxima semana el alcalde visitará la antigua Escuela de Enfermería de Palomarejos con la intención de adscribir al Ayuntamiento los espacios vacíos y utilizarlos para nuevos fines. Esta iniciativa busca generar vida en el barrio y beneficiar al comercio local.

Scroll al inicio