DXC Technology, una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, según Forbes

DXC Technology ha sido catalogada como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, según el ranking elaborado por Forbes. La publicación ha diseñado una serie de indicadores que han sido analizados minuciosamente para realizar el listado. Entre ellos se encuentran la flexibilidad laboral, la promoción interna, la retribución, la formación, el teletrabajo, la responsabilidad social corporativa, entre otros. Este reconocimiento otorgado por una de las publicaciones de negocios más relevantes del mundo destaca el compromiso de DXC con el bienestar de sus equipos y su enfoque en crear entornos laborales positivos.

DXC desarrolla desde hace años programas que promueven un entorno laboral saludable y flexible, y que facilitan la conciliación laboral y familiar mediante la implementación de políticas de flexibilidad horaria, de trabajo remoto y actividades que fomentan la salud física y mental. Como parte fundamental de su política de desarrollo profesional, DXC invierte estratégicamente en programas de capacitación y formación continua para fomentar el crecimiento y la adquisición de nuevas habilidades de sus casi 8.000 profesionales. Un pilar clave de la cultura corporativa de DXC reside en la promoción de la diversidad e inclusión que asegure la igualdad de oportunidades y el fomento de la colaboración, el respeto y la innovación.

Pilar Olondo, la directora de recursos humanos de DXC en España y Portugal, comenta que «aparecer en el ranking de Forbes de las mejores empresas para trabajar en España es un logro que nos llena de orgullo y un reconocimiento a nuestro compromiso constante con las personas que forman parte de esta gran compañía». DXC Technology (NYSE: DXC) ayuda a empresas globales a administrar sus sistemas y operaciones de misión crítica modernizando las TI, optimizando las arquitecturas de datos y garantizando la seguridad y la escalabilidad a través de nubes públicas, privadas e híbridas.

Scroll al inicio