Dos dotaciones del Parque de Bomberos de Toledo trabajan en la extinción de un incendio en el Ecoparque

En torno a las 18:00 horas de este domingo la Policía Local ha localizado un incendio producido en las instalaciones de Ecoparque de Toledo, situado en la dehesa del Aceituno, que ha provocado una intensa humareda visible a varios kilómetros de distancia. Dos dotaciones del Parque de Bomberos han trabajado en la extinción del fuego, que no ha causado daños personales.

El dispositivo desplegado ha permitido reducir rápidamente la intensidad del fuego de tal forma que en torno a las 19:00 horas una de las dotaciones se ha retirado de la zona afectada. A pesar de la aparatosidad del siniestro, no ha sido necesario cortar ninguna de las carreteras cercanas a las instalaciones del vertedero.

A esta hora una dotación de bomberos continúa refrescando el lugar y, una vez extinguidas por completo las llamas, se procederá a tapar los restos del incendio con tierra.

Tanto la alcaldesa, Milagros Tolón, como el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, han estado informados en todo momento de la evolución del incendio en estas instalaciones dependientes de la Diputación y que dan servicio a la capital y a varios municipios de la provincia.

También te puede interesar:  Sentencia de 15 años para el implicado en homicidio durante altercado por narcotráfico en La Pueblanueva

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio