La dirección de FECIR se ha reunido hoy en el Palacio Provincial con el presidente provincial, José Manuel Caballero

encuentro presidente fecir presidente ciudad real

El presidente provincial de Ciudad Real,  ha recibido hoy a representantes de FECIR en el Palacio Provincial. En el encuentro han participado Carlos Marín, presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real quien ha estado  acompañado por sus vicepresidentes Miguel Ángel Rivero, Manuel Carmona y José Luis Ruiz.

Presidente provincial se reúne con miembros de FECIR

El encuentro entre el presidente provincial y representantes del FECIR,  ha sido ocasión para abordar la situación económica de la provincia con las diferentes coyunturas sanitarias y de relaciones internacionales sobre la mesa, razón por la cual también ha estado presente Gonzalo Redondo, vicepresidente y responsable del área de Hacienda, Promoción Económica, Cooperación Municipal y Administración Electrónica en el equipo de Caballero.

El presidente de la Diputación lleva manteniendo este tipo de reuniones desde que asumió el cargo en la primera legislatura, pero, a raíz de la pandemia por la COVID19 que cambió todos los contextos social y económico a pasos agigantados, José Manuel Caballero ha estado en contacto permanente con el presidente de FECIR para poner a disposición de todos los sectores los recursos de la Institución Provincial.

Se retoman los encuentros personales con entidades empresariales

Si por un lado, la Diputación de Ciudad Real siempre está presente en todos y cada uno de los eventos que promocionan las actividades económicas que dan riqueza a los pueblos, como FecirAuto o FERCATUR, por otro, la Institución presidida por Caballero ha contado con la Federación Empresarial de Ciudad Real, así como con otros organismos relevantes, en cada una de sus iniciativas.

Cabe destacar que la ha hecho partícipe siempre del “Proyecto Geoparque Volcanes de Calatrava. Ciudad Real”, que ha contado con ella en el objetivo por conseguir ser una de las provincias más eficientes en cuanto a energía, y que los alcaldes y alcaldesas acordaron con FECIR y Cámara de Comercio medidas de apoyo en los municipios medianos, a instancias de la Diputación.

También te puede interesar:  El compromiso de los vecinos de Villanueva de la Fuente con Mencatur ha destacado el presidente de la Diputación de Ciudad Real

Muchas fueron las reuniones virtuales en las que Caballero hizo coincidir a Carlos Marín con distintos regidores de la provincia durante los meses en los que no se podía salir de casa. Ahora se retoman los encuentros personales para seguir uniendo voluntad política y necesidades empresariales.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio