El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha intervenido esta mañana en el Ayuntamiento de Tomelloso, en la reunión del Consejo de Gobierno de carácter itinerante presidido por Emiliano García-Page.

En la jornada de trabajo han participado los máximos responsables de cada una de las áreas que forman parte del Gobierno de Castilla-La Mancha, así como la alcaldesa Inmaculada Jiménez, la delegada de la Junta en esta provincia, Carmen Olmedo, y el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, quien ha resaltado que cuando acabe la legislatura, se habrán invertido por parte de la Diputación ocho millones de euros en Tomelloso “la cuantía más grande de esta institución en esta localidad”.

Ésta es la decimotercera ocasión en la que el Consejo de Gobierno se celebra fuera de Toledo capital. Con anterioridad, dentro de la provincia de Ciudad Real, Almadén y Alcázar de San Juan han acogido por este orden la reunión del ejecutivo regional.