jose manuel caballero presidente de la diputación de ciudad real

José Manuel Caballero, presidente de la Diputación de Ciudad Real, se ha declarado esta mañana, muy contento de que España tenga de inmediato un nuevo gobierno. Y más concretamente, progresista, socialista. Destacando que con Pedro Sánchez al frente del Ejecutivo, “que es lo que han querido los ciudadanos y ciudadanas de manera mayoritaria”.

Presidente de la Diputación de Ciudad Real espera que el nuevo gobierno invierta en nuestro territorio

jose manuel caballero presidente de la diputación de ciudad real
Además, ha asegurado el presidente de la Diputación de Ciudad Real, que a la provincia le irá mejor ahora que cuando gobernaba España, Rajoy. Porque en aquel entonces, se dejó de invertir en nuestro territorio como se denunció durante largo tiempo. Y además, externó Caballero, que espera que el nuevo gobierno invierta en nuestro territorio. Pero que también tome decisiones que beneficien a los hombres y mujeres de esta provincia.

Ha aprovechado la ocasión, José Manuel Caballero, para comentar que seguirá manteniendo las reivindicaciones que tienen que ver con las infraestructuras que son necesarias. Así como con la puesta en marcha de políticas, fundamentalmente de carácter social. Las que están dirigidas a los hombres y mujeres de la provincia más desfavorecidos.

Ha dejado en claro José Manuel Caballero que Sánchez y el nuevo gobierno no van a recorrer un camino sencillo

También ha querido dejar claro, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, que Pedro Sánchez y el nuevo Gobierno no van a recorrer un camino sencillo, que habrá dificultades porque el Parlamento nacional está muy fragmentado. Ha recordado que es lo que han querido los ciudadanos y ciudadanas, por lo que es necesario empujar en la misma dirección para que España avance en general y nuestra provincia en particular.