Ayudas “La Diputación en tu Colegio” para los ayuntamientos de Ciudad Real con plazo para solicitudes hasta el 15 de octubre

valverde ayudas la diputacion en tu colegio ciudad real

La convocatoria de ayudas para el programa “La Diputación en tu Colegio” ha sido publicada en el Boletín de la provincia por la Diputación Provincial de Ciudad Real. Esta es una novedosa iniciativa que tiene como objetivo colaborar con los ayuntamientos en la prestación de servicios a los centros educativos de los pueblos.

Programa “La Diputación en tu Colegio”

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, ha destacado que con la misma se trata de ayudar a los consistorios, cuyos gobernantes tendrán libertad para elegir qué servicios prestan o qué actuaciones de mejora llevan a cabo con los recursos que les serán asignados en base a este novedosa propuesta.

De la convocatoria, hecha pública en el Boletín Oficial de la Provincia del 25 de septiembre, se desprende que podrán recibir hasta 4.800 euros por colegio, independientemente del número de alumnos y de unidades.

Pueden acogerse municipios y EATIMS

Refiere, asimismo, que la Diputación de Ciudad Real contribuye, de esta forma, a que se afronten mejoras en los colegios de diversa naturaleza de cara al curso escolar 2023/2024, que tendrán que ver con la conservación, mantenimiento y vigilancia de los colegios públicos de titularidad municipal.

Por otra parte, a la convocatoria podrán acogerse los municipios y EATIMS de la provincia que lo soliciten, de acuerdo con el contenido de la misma y del Reglamento Regulador del Plan de Asistencia Económica y Cooperación Municipal. Según la convocatoria, el plazo para formalizar las solicitudes termina el 15 de octubre.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×