Alumnado de Educación Secundaria de Quintanar asistió a la obra “Despierta”

El Centro de la Mujer de Quintanar de la Orden y la Concejalía de Igualdad siguen con el programa de actividades organizado por el Día Internacional contra la Violencia de Género y el viernes se realizó una presentación teatral dirigida a todo el alumnado de secundaria de los distintos centros educativos de la localidad.

Alumnado de Educación Secundaria de Quintanar asistió a la obra “Despierta” 1

“Despierta” es el título de la obra, que pone de manifiesto uno de los problemas sociales más acuciantes y de mayor importancia en el ámbito familiar, social, educativo y personal: la violencia de género.

Alumnado de Educación Secundaria de Quintanar asistió a la obra “Despierta” 2

La obra enfrenta a dos mujeres de distintas generaciones y nacionalidades que sufrieron o sufren violencia de género, comparando el tipo de maltrato físico que sufrió una mujer en los años ochenta y una adolescente que sufre maltrato psicológico en la actualidad, sobre todo a través de los nuevos medios de comunicación. En síntesis, una historia sobre lucha y superación.

Alumnado de Educación Secundaria de Quintanar asistió a la obra “Despierta” 3

La obra enfrenta a dos mujeres de diferentes generaciones y nacionalidades que han sufrido o sufren violencia de género, comparando el tipo de maltrato físico que sufrió una mujer en los años ochenta y una adolescente que sufre maltrato psicológico actualmente, sobre todo a través de los nuevos medios de comunicación. En definitiva, una historia de lucha y superación.

Alumnado de Educación Secundaria de Quintanar asistió a la obra “Despierta” 4

También te puede interesar:  Propuesta teatral ‘En un lugar de Calatrava’ en las noches del fin de semana, en el ciclo ‘Verano Calatrava 2020’

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio