A partir del viernes 29 de mayo se amplía el horario de apertura de las terrazas de los establecimientos hosteleros de Quintanar de la Orden. Así se da a conocer a través de un Bando Municipal que fue publicado con fecha del 26 de mayo de 2020.

Desde el viernes 29 de mayo se amplía el horario de apertura de terrazas 1

Ante la posibilidad de ampliar el horario de apertura de las terrazas de los establecimientos de hostelería, oídos a los representantes del sector, realizadas las consultas oportunas, y dadas las altas temperaturas estivales, a través del Bando se informa que el horario de apertura autorizada de las terrazas de establecimientos de hostelería queda comprendido, desde el viernes 29 de mayo de 2020, entre las 6:00 de la mañana y las 2:30 de la noche.

Se recuerda a los titulares de los establecimientos la necesidad de respetar el descanso nocturno vecinal, para lo que hay que adoptar medidas oportunas para evitar ruidos o comportamientos incívicos, cuya comisión podrá ser sancionable conforme a Ordenanza.

Señalar que esta disposición se mantendrá en vigor en tanto y en cuanto no haya modificaciones debidas a la evolución de los acontecimientos relativos a la pandemia del COVID-19.