Desafíos y Superaciones: La Historia no Contada de Miguel Bernardeau y Sus Padres

Estás últimas semanas Miguel Bernardeau está siendo noticia, primero por mostrarse a los besos con Ester Expósito y luego, por el fraude fiscal por el que son acusados su padre. Lo cierto es que se vienen días oscuros para el actor y su familia, quienes están pasando por graves acusaciones y años de cárcel.

Sin ir más lejos, esta información es crédito del medio E! Now Latino, quienes contaron detalles por los cuales actores Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau son acusados y la sentencia que piden para ambos es de muchos años tras las rejas. Lo cierto es que el actor que interpreta a Guzmán en Elite de Netflix, está pasando por un difícil momento familiar.

Momento complicado para Miguel Bernardeau y su familia

Los padres de Miguel Bernardeau están acusados por fraude fiscal. Ana Duato y Miguel Ángel estaban en la serie “Cuéntame cómo pasó”, que se dio entre el 2001 y el 2023 por Televisión Española, donde habrían defraudado 1.9 millones de euros a Hacienda entre 2009 y 2017. Los padres del actor podrían ir a prisión y su condena sería de 32 años.

Por un lado, el medio que divulgó la noticia expresó: “Son acusados de fraude fiscal cometido a través de un despacho de abogado”. Sin embargo, los abogados de Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau aseguran que ellos no son los responsables por la causa a la cual se los imputan y además, piden la anulación. De esta manera, los padres de Miguel Bernardeau podrían salvarse de la pena.

Fueron pillados a los besos, Miguel Bernardeau y Ester Expósito

Miguel Bernardeau y Ester Expósito

En un rincón escondido y muy exclusivo de Madrid, Miguel Bernardeau y Ester Expósito tuvieron un encuentro clandestino donde fueron pillados a los besos. Lo cierto es que esto fue una auténtica bomba, ya que se vio reflejado en todos los portales y al mismo tiempo muchos creadores de contenidos de TikTok e Instagram compartieron este chisme. No es la primera vez que les sucede, anteriormente se los ha visto juntos.

En esta ocasión, fueron más allá y subieron un rango más. Es probable que la química entre Miguel Bernardeau y Ester Expósito se comenzó a dar desde que ellos hicieron Elite, donde él interpretaba a Guzmán y ella a la Marquesita. Si bien entre ellos no había tensión sexual en la serie o un mínimo roce, se dice que detrás de escena había muy buena relación. Por otro lado, la actriz viene siendo el centro de distintos romances hace un tiempo, que van desde su estilista hasta su compañero actor.

Scroll al inicio