Derrota del Movialsa Baloncesto Criptana en Albacete

No podía el  Movialsa /Baloncesto Criptana vencer en su desplazamiento a Albacete , mejor suerte tuvo  el Quality Sport /Baloncesto Criptana  de categoría junior que ganaba de dos puntos al Polígono de Toledo.

Mientras que el Bar La Plaza/Baloncesto Criptana caía en la tarde del sábado contra el Polígono de Toledo  y por último las junior del  The Language House Baloncesto Criptana se mantiene líder tras vencer al Lujisa de Guadalajara,

1ª NACIONAL MASCULINA

Derrota del Senior Masculino en su visita a la pista del EBA, en un partido trepidante hasta los últimos 6 minutos. Movialsa Baloncesto Criptana se presentaba en la cancha de Albacete, con una premisa clara: competirle al máximo a uno de los equipos punteros de la competición. Con una muy buena primera parte, los visitantes lograron irse al descanso 5 puntos por encima de los albaceteños, con un juego muy directo y una defensa presionante que asfixió a los locales. Además lograron rebajar el porcentaje de rebotes ofensivos del rival. En la segunda parte, reacción de los rojinegros gracias a su calidad individual que les permitió rebajar la diferencia a 1 solo punto antes del último asalto. Tras unos primeros minutos de tanteo y cambios defensivos por parte de ambos conjuntos, los locales aprovecharon las pérdidas de los criptanenses y pusieron el marcador muy a su favor. Movialsa Baloncesto Criptana pasó 4min clave sin anotar y unido al enorme desgaste físico, no pudo responder. Aún así partido de gran nivel por parte de los verdes para seguir en la buena dinámica. La semana próxima nos visita Grupo 76 Alkasar.

EBA Albacete 68

Movialsa /Baloncesto Criptana 53

LIGA RIBÉSALAT NACIONAL FEMENINA

Partido con mucho ritmo desde el principio, al que a nuestras jugadoras les costó adaptarse. Polígono con una gran defensa y un muy buen contraataque anotaba con mucha facilidad, mientras que las nuestras abusando mucho del bote nos costaba anotar. al descanso 14 abajo. El tercer cuarto fue un intercambio de canastas que terminaba con un resultado de 32-46. El último cuarto fue donde se rompió el partido, las del Bar la Plaza se quedaron sin gasolina y el Polígono logró hacer 5-6 canastas en contraataque  1×0, que terminó por romper el partido. Abultada derrota ante un equipo con gran defensa. A las nuestras les queda aprender mucho y adaptarse a la competición.

Bar La Plaza/Baloncesto Criptana 39

Baloncesto Polígono 70

JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO UCLM

El Quality Sport /Baloncesto Criptana consigue su sexta victoria de la temporada lo que le permite continuar cerca de los puestos altos de la clasificación.

El partido a pesar del resultado final estuvo dominado por completo por un conjunto criptanense el cual pecó a ratos de individualidades y desconexiones que les permitió llegar a los visitantes con opciones a vencer el choque tras ir todo el partido por detrás en el marcador.

Los mejores minutos del conjunto local fueron los dos primeros periodos, el de la primera parte como el de a continuación del descanso , en que el equipo demostró buenas acciones de juego colectivo y un gran trabajo defensivo algo que le hizo marcharse en el marcador , en el último periodo cuando parecía que la victoria sería cómoda equipo toledano empezó a anotar con facilidad desde la línea de tres puntos remontando un partido que parecía decidido , al final una última acción defensiva local impidió a los visitantes consiguiendo de esta manera una sufrida victoria.

Quality Sport /Baloncesto Criptana 59

Salesianos Guadalajara 57

JUNIOR FEMENINO AUTONÓMICO UCLM

Séptimo partido de liga contra Ferial Plaza Guadalajara, tercer clasificado del grupo que recibimos en casa con varias bajas suyas notables. El primer cuarto comenzaba con malas defensas y varias pérdidas en ataque de los dos equipos; tras varios robos de balón en la presión defensiva y varias jugadas al poste bajo nos ponemos por delante 15-7.

El segundo cuarto se comenzaba con un parcial 8-0 con buenos movimientos de balón y buenas acciones defensivas, el cuarto acababa con un 32-12.Tras el paso por vestuarios, el equipo se vino abajo en defensa y perdió ritmo; donde se comenzaba a no aguantar en el 1×1 y a conceder rebotes ofensivos y el aro se nos cerraba tras buenas circulaciones de balón en ataque. El cuarto acababa 43-27.En el último cuarto el equipo rival conseguía bajar la renta de los 10 puntos y se ponía 44-36 tras seguir haciendo mella tras malas defensas y malos ataques; tras un tiempo muerto el equipo se “volvió a poner el mono de trabajo” y se repuso del altibajo terminando el partido 55-38

Victoria de valor que nos hace seguir con la racha de victorias.

The Language House Baloncesto Criptana 55

Lujisa Guadalajara 38

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×