torneos deporte amaeur manzanares

El deporte amateur vuelve a Manzanares. Y el ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) organiza torneos de fútbol 7, baloncesto 3×3 y fútbol sala con motivo de las fiestas patronales. Después del parón obligado por la pandemia, las competiciones de deporte amateur volverán a celebrarse en unos días.

Torneos amateur en el marco de las fiestas

torneos deporte amaetur manzanares

El Ayuntamiento ha convocado sendos torneos de fútbol sala, baloncesto 3×3 y fútbol 7 en el marco de las fiestas patronales 2021, organizados por el área de Deportes.

Los días 4, 5, 11, 12 y 14 de septiembre el polideportivo municipal volverá a llenarse de deportistas. Con motivo de las fiestas en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón.

Jugadores con 16 años cumplidos

Están invitados a participar en ellos los jugadores con 16 años cumplidos que estén empadronados en Manzanares. En el torneo de baloncesto, cada equipo podrá contar únicamente con un jugador federado en su plantilla.

Las inscripciones se pueden formalizar en el área de Deportes hasta el 30 de agosto. Cada equipo deberá aportar una relación de jugadores con su DNI y su fecha de nacimiento. La cuota de inscripción es de 25 euros por equipo en los torneos de fútbol 7 y fútbol sala, y de 8 euros en el de baloncesto.

La reunión de delegados se realizará el 31 de agosto en la Casa de la Juventud y Deportes: a las 19 horas la de baloncesto 3×3, a las 20 horas la de fútbol 7 y a las 21 horas la de fútbol sala.