Con una inversión de 260.000 euros, la actuación de mejoras en un conocido barrio está llegando a su etapa final. Este importante proyecto ha abarcado desde la optimización de la red de riego, pasando por un sistema de telecomunicaciones mejorado, hasta la modernización del alumbrado público.
Aparte de estas significativas mejoras en la infraestructura, los habitantes del barrio verán la transformación de sus espacios comunes con la implantación de nueva pavimentación que promete ser no solo estéticamente agradable sino también más funcional y segura. Adicionalmente, pensando en la comodidad y las necesidades de los vecinos, se están instalando elementos de mobiliario urbano que incluyen bancos y papeleras, elementos que aportarán a la convivencia y la limpieza de la zona.
La culminación de este proyecto se ha mantenido en sintonía con las peticiones y necesidades expresadas por la comunidad local, asegurando que las mejoras son tanto prácticas como bien recibidas. Con esta inversión, las autoridades buscan no solo embellecer el barrio sino también incrementar la calidad de vida de sus residentes, demostrando el compromiso por crear entornos urbanos más amables y funcionales para sus ciudadanos.