Dan comienzo las actividades de la Carta Puebla de la Villa de Quintanar de la Orden

El pasado viernes 18 de mayo, dieron comiendo las actividades por la celebración de la Carta Puebla de la Villa de Quintanar de la Orden. Lo hicieron todos los centros educativos participando en un Flashmob «Palabras Gigantes junto con la Escuela Infantil Municipal. Estos últimos fueron los encargados de portar la pancarta del anagrama 700 años. Profesores y algunos padres y madres, además del  público que se acercó para estar presente en esta acto, que se quedará  grabado para muchos quintanareños.

Presencia del Alcalde de la localidad

Dan comienzo las actividades de la Carta Puebla de la Villa de Quintanar de la Orden 1

A la misma asistió el alcalde de Quintanar de la Orden, Carlos Madero, junto a concejales del Partido Popular, la concelaja de Ciudadanos, Begoña Molina, y Piedad Heras del Grupo Socialista municipal.

No faltaron tampoco  la directora de la Biblioteca Municipal Manuela Sevilla  e  Isabel Villaseñor  Cronista de la Villa,  ambas, coincidiendo con las palabras del primer edil quintanareño, tuvieron palabras de celebración para este día con el que dan comienzo las actividades conmemorativas del VII aniversario de la Carta Puebla de la muy leal Villa de Quintanar de la Orden (1318-2018).

También te puede interesar:  Quintanar de la Orden contará con su propio Catálogo de Bienes y Espacios Protegidos

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio