Cursos de Padel para adultos en Ciudad Real para todos los niveles

cursos padel ciudad real

Cursos de pádel para adultos se realizarán durante marzo en Ciudad Real. Así lo ha informado Ciudad Real Deporte del ayuntamiento de Ciudad Real. Los mismos para todos los niveles y en distintos horarios. Con Monitores Titulados y grupos reducidos.

Disfruta del pádel durante marzo y abril

Los cursos de pádel tendrá duración  del 14 de marzo al 28 de abril. Instalaciones: Pistas de la Ciudad Deportiva Sur. Inscripciones: A partir del Jueves 3 de marzo.   Llamando al 926221350 o en las oficinas del Patronato. Después de la confirmación de la plaza y la reserva, deberá ingresar el pago poniendo el CONCEPTO, NOMBRE Y APELLIDOS.

Transferencia o ingreso de la tasa en el Nº de Cuenta de Globalcaja: ES87 3190 2082 2643 3561 7223. 80€ (14 clases)(104€ No empadronados en Ciudad Real).  Sólo se devolverá el importe íntegro de la matrícula por anulación de la actividad, lesión o enfermedad que impida la actividad y antes del inicio de la misma.

Material necesario para participar en el curso es necesario traer pala propia. Se recomienda botella de agua y una toalla.

Ir arriba