Clausurado el  curso ‘Social Media, Marketing Digital y Branding’ en Manzanares donde participaron más de 20 personas

curso social media clausura manzanares

Un programa formativo sobre ‘Social Media, Marketing Digital y Branding’ se celebró en las últimas fechas en el Vivero de Empresas de Manzanares (Ciudad Real). El mismo fue impartido por la Fundación Incyde, y en el que han participado 25 hombres y mujeres de Manzanares y otras localidades cercanas. El curso, que se clausuraba el pasado viernes, está organizado por el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

Clausura ‘Social Media, Marketing Digital y Branding’

Tal como ha se ha informado, este  curso ‘Social Media, Marketing Digital y Branding’ está especializado en las herramientas, aplicaciones, programas y técnicas con las que los 25 participantes han podido trazar su hoja de ruta a través de la transformación digital. Un grupo muy heterogéneo que, según destacaban desde la Fundación Incyde, partía con objetivos muy diversos en función de sus necesidades.

A lo largo de siete semanas, se impartía una extensa programación en la que los contenidos fueron: ‘Estrategia y Plan de Negocio’, ‘Marketing Digital y Estrategia’, ‘Posicionamiento SEO y SEM’, ‘Píldora formativa’, ‘Branded Content, Social Media y Community Manager’, ‘Finanzas y Jurídico-Fiscal’ y, por último, el plan de negocio. Tal y como explicaba el responsable del programa, se ha partido de un análisis de situación para, posteriormente, definir diferentes acciones concretas.

Entrega de diplomas a los participantes

El viernes se daba por clausurado este curso con la entrega de diplomas de manos del alcalde de Manzanares, Julián Nieva; el concejal del Área de Promoción Económica Manzanares, Manuel José Palacios; y el director general de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, José Mª Cabanes. Desde esta entidad, destacaban la estrecha colaboración que existe con el Ayuntamiento de Manzanares, en una constante apuesta por la formación del tejido empresarial.

Por su parte, el alcalde de Manzanares ponía en valor la importancia de tejer este tipo de alianzas entre entidades y administraciones, para poner a disposición de empresas y potenciales emprendedores todas las herramientas posibles.

También te puede interesar:  El tejido empresarial de CLM "preocupado" ante la crisis con Argelia: "Estamos inquietos por cómo pueda afectar"

Para Nieva, el éxito de estas acciones se traduce en indicadores muy favorables para la localidad, como “las bajas tasas de desempleo, el incremento de las tasas de actividad, así como las pretensiones de venir a Manzanares empresas de todo tamaño”, porque, sentenció “somos un núcleo de generación de empleo”.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio