Cuenca cierra los accesos a los ríos Júcar y Huécar por precaución ante el incremento del caudal

Cuenca cierra los accesos a los ríos Júcar y Huécar por precaución ante el incremento del caudal

El Servicio Municipal de Bomberos de Cuenca ha cerrado los accesos al psseo fluvial y zonas de recreo próximas a los ríos como medida de precaución ante el incremento del caudal del río Júcar que está provocando la constante lluvia.

El Consistorio conquense pide responsabilidad a la ciudadanía y que respeten la señalización que ya se está colocando, recomendando no transitar por los espacios próximos a las riberas de los ríos ante la previsión de que las lluvias continúen y, con ellas, el aumento del caudal.

De hecho, la Aemet ha decretado alerta amarilla por lluvias en todo el ámbito de la Serranía de Cuenca hasta las 23.59 horas de este martes, tal y como ha recordado el Ayuntamiento en un comunicado.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.