Buenas sensaciones las que han dejado los equipos durante el fin de semana, tan buenas que los dos equipos benjamines de Baloncesto Criptana se se alzaron con la victoria en sus correspondientes encuentros, mientras el alevín del 2006 caía ante un equipo un año mayor, demostrando una gran madurez y mejora continua en el juego.
BENJAMIN BLANCO
Otro buen partido de nuestros chicos, con el que sumamos una nueva victoria. Esta semana nuestro rival fue Jesús Ruiz, que salió muy enchufado desde el minuto 1, pero que poco pudo hacer frente al buen juego que venimos haciendo los últimos partidos. Juego basado en buenas defensas y contrataques con muchos pases y pocos botes. Otra vez volvimos a anotar todos y eso habla muy bien de nuestros chicos, que crecen como jugadores a pasos agigantados. Felicitar a todos y animarles para este último tramo de la temporada.
BENJAMIN VERDE
Gran partido disputado en el Paniagua de nuestro benjamín verde. Con 12 jugadores disponibles, todos disputaron muchos minutos y de gran calidad en equipo.
La mejoría demostrada por nuestros chicos , se nota sobre todo en el juego coral y colectivo. Todo jugador busca el pase antes que el bote o la accion individual. En líneas generales, los peques estuvieron a la altura en todo el partido, sabiendo que la temporada está a punto de concluir.
ALEVIN MASCULINO 2007
Nuevo partido de nuestro alevín 2007 en Alcázar; en esta ocasión hemos jugado contra Trinidad, equipo campeón del grupo alevín de Alcázar y que ha demostrado su superioridad física sobre nuestro equipo. El nivel que hemos dado ha sido satisfactorio, con algunas aspectos del juego positivos, como la ocupación de espacios en muchas ocasiones y la velocidad en las transiciones defensa ataque; otros aspectos nos han penalizado mucho, como el balance defensivo en algunas ocasiones del partido; también hemos tenido problemas en la selección de pase cuando sacábamos de banda o de fondo. Lo mejor del partido, la actitud de los jugadores durante los 48 minutos de juego; muchísimo esfuerzo y ganas de jugar bien al baloncesto. a pesar de las dificultades que nos suponía la gran diferencia física entre ambos equipos. Un positivo paso más en la formación de esta generación. Seguimos creciendo