Críticas a Núñez por su postura contra PSOE mientras Feijóo dialogaba para el indulto de Puigdemont

Caballero arremete contra Núñez por "incitar a la gente contra PSOE" mientras Feijóo "negociaba el indulto a Puigdemont"

Desde Ventillas, pedanía de Fuencaliente, el vicepresidente segundo del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, ha hecho públicas unas declaraciones en las cuales ha acusado al líder del PP, Albert Núñez Feijóo, de negociar el indulto con Carles Puigdemont y Junts. Esta información ha llevado a Caballero a denunciar lo que considera una «hipocresía» de los dirigentes del PP.

Caballero ha criticado duramente la conducta de Núñez Feijóo y del PP, señalando que estos han incitado movilizaciones y protestas frente a la sede socialista e increpado a los representantes de su partido, mientras por otro lado defendían en secreto el indulto para Puigdemont y aseguraban que sus actos no constituían terrorismo. Esto contrasta con las declaraciones públicas del PP, que ha sido muy crítico con cualquier concessión a los líderes independentistas catalanes.

En su intervención desde el lugar donde ha supervisado el proyecto de sustitución de receptores TDT-SAT HD, Caballero ha calificado como «muy lamentable» el comportamiento del Partido Popular, exigiendo que proporcionen muchas explicaciones a la ciudadanía.

Además, el vicepresidente ha recalcado que aquellos que han insultado y perseguido a los representantes políticos del PSOE en su región, y han despreciado al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, no están legitimados, en su opinión, para representar los intereses de la comunidad. Con estas declaraciones, se deja claro el malestar del Gobierno de Castilla-La Mancha respecto a las actuaciones recientes del Partido Popular y su líder, cuestionando la coherencia de su discurso político y su respeto hacia los representantes electos.

También te puede interesar:  El Instituto de la Mujer actualiza la carta de servicios de la biblioteca y centro de documentación 'Luisa Sigea'

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio